¿Qué podemos ofrecerte?

Precisión, valor y longevidad

Apostamos por el diseño y la fabricación de maquinaria hidráulica industrial capaz de realizar movimientos giratorios y rectos, obtener aceleraciones constantes y mantener velocidades establecidas, llegar a posiciones definidas con absoluta precisión o transferir potencias.

Experiencia y soluciones individualizadas

Tras muchos años trabajando en el sector del tratamiento del papel y gracias a un equipo humano formado en las últimas tecnologías hemos desarrollado conocimientos especializados sobre hidráulica industrial. Esta experiencia de más de dos décadas nos permite dar a nuestros clientes sistemas y soluciones individualizadas y altamente especializadas.

Adaptabilidad

Adaptamos nuestros diseños a las necesidades del clientes y ofrecemos equipos de producción de larga durabilidad trabajando con materiales de primera calidad. En otras palabras: hacemos que tu inversión valga la pena durante mucho tiempo.

Formación y perfeccionamiento continuo

El desarrollo y la investigación continua nos permite adoptar la mejor tecnología en nuestras máquinas para hacerlas más efectivas, más fáciles de manejar por los operarios y también más baratas. Conocer las nuevas tendencias en los procesos de producción es clave en todos los sectores, también en el del tratamiento del papel. Desde Teyman asistimos a ferias destacadas del sector, como la Tissue World, para estar al día de las últimas novedades del mercado, implantar los mejores procesos de producción en nuestra empresa y contactar con los mejores proveedores.

Seguridad: “The Spirit of Safety”

Desde Teyman cumplimos con los estándares de calidad y también con los de seguridad exigidos por las diferentes legislaciones nacionales e internacionales. Por eso realizamos informes de análisis de riesgos de nuestras máquinas subsanando los posibles riesgos que pueda derivar de su uso. Para ello contamos con la colaboración de Pilz, empresa líder en la automatización de máquinas e instalaciones en todo el mundo (evaluación de riesgos, integración de sistemas de seguridad, evaluación internacional de conformidad, análisis de seguridad y de dispositivos de protección, etc.) Nuestro compromiso con la seguridad nos hacer acercarnos a posturas como la de Pilz, cuyo lema es “The Spirit of Safety” (“El Espíritu de Seguridad”).

Innovación

Avanzar hacia el futuro es innovar y cualquier empresa en crecimiento tiene este punto en consideración. Conscientes de esta necesidad en un mundo marcado por la tecnología y un entorno global definido por la competitividad, desde Teyman ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras que faciliten sus procesos de producción y les permitan obtener mejores posiciones en el mercado y una alta efectividad en costes y en producción. El objetivo final es conseguir soluciones inteligentes y económicas.